Service

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Seguridad y Salud en el Trabajo para Solución Global Equipos SAC, es nuestra principal prioridad, por lo que constantemente nos encontramos comprometidos como los temas de seguridad, para todos nuestros colaboradores que integran nuestros grupos de trabajo. Por ello, es importante aplicar políticas para resguardar la integridad física del personal mediante la prevención, es una tarea que aspiramos a fortalecer día a día.

En efecto, de esta forma, estamos convencidos que seremos reconocidos por nuestra calidad de servicios, así como por nuestras correctas prácticas de en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 El implementar esta política, no solamente tiene por objetivo cumplir con la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Es por ello, que el principal objetivo es promover la mejora continua de manera adecuada en nuestras actividades, para prevenir lesiones y actuar de manera inmediata ante alguna situación crítica que se presente.

Finalmente decimos que es política de la empresa, conducir sus actividades de manera tal, que otorgamos la máxima importancia a la seguridad, integridad y salud de sus trabajadores.